







































Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Compré mi piso a traves de Redpiso Las Tablas y estoy muy agradecido al asesoramiento y acompañamiento de Pedro durante toda esta gestión. Un buen profesional y una persona cercana y honesta. Recomendable totalmente.
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Servicio impecable. Juan Francisco es un profesional que te inspira confianza desde el primer minuto. No dudéis en contactar con él para la venta de vuestra vivienda.