





































Quiero agradecer a Desiree el excelente trabajo que ha realizado. Desde el primer momento nos ha ofrecido un trato increíble, siempre cercana, amable y muy profesional. Ha estado pendiente de cada detalle, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y haciéndonos sentir acompañados durante todo el proceso. Da gusto encontrar a personas tan implicadas y comprometidas con su trabajo. Sin duda, la recomendaría al 100%. ¡Muchas gracias, Desiree!
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido de 10. Tanto Andreea, nuestra agente, como Alejandrina y todo el equipo con el que hemos tratado han sido encantadoras. Cuando te enfrentas a la venta de una propiedad, agradeces encontrar profesionales que te transmitan confianza, pero también personas cercanas, que te escuchen, te entiendan y te ayuden en todo momento. Y eso es precisamente lo que hemos encontrado en ellas. Queremos destacar su profesionalidad, su amabilidad, su cercanía y, sobre todo, el respeto y el trato tan humano que nos han dado durante todo el proceso. Ha sido un placer contar con ellas y sentir que estábamos en buenas manos. ¡Muchísimas gracias a Andreea, y a todo el equipo por hacerlo todo tan fácil! Sin duda, las recomendamos al 100 %.
Mi experiencia ha sido muy buena con GRUPO NUEVO PISO la rapidez con la que gestionaron todo lo relacionado con la venta de mi piso , nos asesoraron y ayudaron en todo el proceso y un agradecimiento a Laura Hernández por la gestión, totalmente recomendables
Mil gracias Aaron la verdad, excelente atención, tienes mucha sabiduría de saber explicar las cosas con mucha paciencia, Felidades por tu buen trabajo, recomendable a 100%
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Excelente atención de Josefa 100% dedicada, resolvió todas nuestras dudas y nos acompañó en todo en todo momento haciendo que el proceso de venta resultara sencillo, estoy muy satisfecha con su trabajo y la recomiendo sin dudar