Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias
Desde el principio Antonio y sus compañeros fueron muy atentos y me ayudaron mucho en mi proceso de compra. No sabía qué pasos había que dar ni los errores en los que podía caer, y ellos en todo momento me avisaban y me aconsejaban con total transparencia y honestidad, poniéndose en mi lugar e intentando hacer el proceso rápido, simple y seguro para mí. He tenido muchísima suerte de encontrarles, todo salió increíblemente bien y realmente ha sido una experiencia bastante sencilla gracias a ellos.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.
Oscar me asesoró desde el principio de la gestión en la búsqueda de la casa acorde a mis necesidades. Preocupado por cómo iban las diferentes gestiones del proceso y siempre atento a cualquier consulta que le realizaba. Sin duda un asesor muy recomendable tanto para la venta, ( vendí mi casa anterior ) como para la compra de la nueva.