







































Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Quiero agradecer a Renzo Romani (Redpiso )la excelente gestión realizada en la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado gran profesionalidad, resolviendo todas mis dudas y facilitando con su saber cada trámite con un trato cercano y de confianza. He quedado muy satisfecho con el resultado obtenido y recomendaría los servicios de Proyecto Inmobiliario Hispanoamerica S.L. al 100 % por su seriedad y compromiso. Se me olvidaba reseñar que durante todo el proceso ha habido una comunicación constante y clara con los trabajadores de su oficina que han demostrado en todo momento una disposición muy humana a cuanto se les ha pedido.
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes