La experiencia ha sido extraordinaria, a los pocos días de contactar con Antonio se firmó el contrato de compra-venta en la cantidad hablada, y en cuanto las administraciones oficiales tuvieron todos los documentos en regla se ha firmado la venta. Puedo afirmar: Claridad en explicar el procedimiento= excelente Seriedad= excelente Rapidez= excelente Resultado final, como he dicho, extraordinario
Antonio me ha acompañado durante todo el proceso, no solo con la gestión de la documentación y la comunicación entre propietario y vendedor, sino también brindándome apoyo moral. Desde el primer momento inspira confianza: siempre con una actitud positiva, disponible para ayudar y muy amable. Recomiendo trabajar con Antonio; con él, todo resulta mucho más fácil.
Gran profesionalidad la de José. Con él, compré mi piso y me ayudo en todos los tramites, desde las visitas a los diferentes pusos, hasta la búsqueda de hipoteca y acompañamiento al Notario. Con el paso del tiempo, y por motivos personales, tuve que vender esa misma propiedad y sin dudarlo, conté con la experiencia de José para su venta, que, con paciencia, descartó compradores hasta dar con el comprador ideal. Volvería a contar con José otra vez para comprar o vender una propiedad.
He trabajado con José en varias ocasiones y se le he recomendado a todos mis amigos y familiares que han vendido una propiedad. Es un gran profesional que conoce el mercado , los precios, la demanda, la oferta, los tiempos de venta de cada zona. Destacó como defiende tu propiedad en cada transacción . Sin duda alguna, contacto con José cada vez que necesito vender, comprar o alquilar
Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.
Trato cercano y personal, te acompaña en cada paso del proceso y aporta tranquilidad al propietario, recomendable al cien por cien, antes de vender me gestiono el alquiler durante 6 años.