





































En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Elena es una excelente profesional, me facilitó todos los trámites necesarios para la venta, teniendo en cuenta que vivo en otra ciudad y vendió el piso muy rápido. Es eficaz y encantadora .
He vendido mi casa con Houseland y, aunque la operación ha sido complicada, el resultado ha sido excelente. Quiero destacar la gran profesionalidad de Iris y todo su equipo. Me han acompañado en cada paso del proceso, demostrando compromiso, cercanía y eficacia en todo momento. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite vender su vivienda. Muchísimas gracias de corazón, Iris, Rubén y Manuel.
Vendí mi vivienda y todo perfecto .