







































Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.
Su atención e implicación ha sido extraordinaria. Cualquier duda nos ha ayudado . La verdad que nosotros lo recomendamos. Hemos hecho con el 2 operaciones . Gracias por todo Salvador.
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Muy buen trato, profesional, atento y económico.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.