Vendimos nuestra casa hace menos de un mes y estamos muy contentos con la gestión de la agencia. Muchas gracias por vuestra ayuda y todo el apoyo para que se llevase a cabo la operación. Trato impecable de todo el equipo y agradecimiento especial a Johan Herrera por su paciencia y profesionalidad. GRACIAS!
Adelina no solo vendió mi piso, lo hizo fácil, rápido y mejor de lo que esperaba. Desde el primer momento me transmitió confianza y se ocupó de todo con muchísima implicación. Da gusto encontrar a alguien tan profesional y humana a la vez. ¡La recomendaría una y mil veces!
Trabajar con Adelina fue un gran acierto. Nos ayudó a vender nuestro piso en Chamberí y a comprar un chalet fuera de Madrid, siempre con transparencia, comunicación constante y una tranquilidad que se agradece mucho en procesos tan importantes. Es seria, organizada y comprometida. Tanto nosotros como mis padres confiamos en ella, ¡y todo salió fenomenal!
Álvaro es un profesional excepcional, estuvo pendiente de todos los detalles de la operación en cada momento. Su implicación fue clave para la venta, me guió y me asesoró y me sentí plenamente apoyado en todo el proceso. Sin duda recomendaré a Álvaro.
Es una verdadera estratega de las ventas. Se encargó de todo: desde una valoración precisa, la preparación de los inmuebles para las visitas, hasta una campaña de marketing espectacular. Además, su trato humano y cercano nos hizo sentir acompañados en todo momento. Fue muy transparente y siempre nos mantuvo informados. Recomiendo a Adela a cualquiera que quiera vender su propiedad sin estrés y sabiendo que está en las mejores manos.
Conocimos a Adela cuando trabajaba en Remax y desde el primer momento supimos que estábamos en las mejores manos. Nos ayudó con la venta de dos propiedades y la compra de nuestro piso, y tanto mi familia como yo estamos encantados con su profesionalidad, su entrega y su cercanía. Durante todo el proceso nos ha tenido siempre informados, lo que nos ha dado muchísima tranquilidad. Se ha encargado absolutamente de todo, incluyendo la tramitación de toda la herencia junto a su abogado Fernando, ofreciendo un servicio verdaderamente excepcional. Ahora que Adela trabaja en Noow, hemos notado una mejora aún mayor en toda la parte de promoción y marketing, lo que ha hecho que todo sea aún más ágil y efectivo. Para nosotros Adela no es solo una agente inmobiliaria, es "nuestra" agente, y la recomendamos 100% a cualquiera que quiera vender o comprar una propiedad con total confianza.