







































Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado
He estado informada en todo momento del proceso, contestando de inmediato a todas mis dudas. La venta se ha realizado en dos semanas y no ha habido ningún pero. Una explendida profesional y persona. Recomiendo sus servicios cien por cien.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Muy muy profesional, estaba pendiente de todo en todo el proceso, nos sentimos muy acompañados y seguros en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas
La agente que nos llevó la venta (Mamen) fue maravillosa, es una chica eficaz súper simpática, y efectiva,. Nos facilitó en todo momento lo necesario para hacer todo el papeleo y sin problema. Solo tengo palabras buenas para decir de ella. Lo que dijo desde el principio fue cumpliéndolo a cabalidad. Y la operación se hizo sin fallo alguno. Muchas gracias por todo el trabajo a ella y a su agencia inmobiliaria, expertos y muy buena gente. Con gente así da gusto trabajar.