







































La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Un trato impecable tanto con Sandro como con Jaime Jiménez, han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han apoyado en todo momento, muy recomendables..
Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Una experiencia increíble. Asesoramiento. En todo momento.tanto en tasación de la vivienda.papeles. Me facilitaron hasta la cita de las sarras. Me acompaño en todo momento.en la compra de mi loft Lo recomiendo sin dudarlo.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.