































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.
Mi experiencia con Alejandro ha sido muy positiva en la venta de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento demostró ser un profesional de confianza, con un trato cercano y muy comprometido. Destaco especialmente su capacidad para gestionar todo el proceso con eficacia, manteniéndome al tanto de cada avance, tanto de las visitas como de las propuestas recibidas. Su forma de asesorar es clara y honesta, lo que facilita mucho la toma de decisiones. Además, se ocupó de gestionar la plusvalía municipal y ha estado presente durante toda la operación, resolviendo dudas y acompañando en cada fase, lo que transmite mucha seguridad. Totalmente recomendable por su implicación y profesionalidad.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Impecable todo, Daniel muy atento, muy buena comunicación y fue una experiencia cero estresante. Nos trataron muy bien en todo momento, tenían respuestas para todas las preguntas y los documentos pertinentes.
Gran persona y gran profesional, siempre dispuesto a escuchar y a ayudar a resolver problemas, a lo largo de un proceso de venta que, en nuestro caso, por diferentes circunstancias, no fue nada sencillo. Al final, gracias al gran trabajo de Renzo, su compañera Ana y las demás personas de la sucursal de Redpiso Hispanoamérica, la operación salió adelante a plena satisfacción. Renzo me parece un profesional de la máxima confianza, recomiendo a cualquier persona interesada en una compra o venta inmobiliaria que cuente con su asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Y no solo es eficaz como agente inmobiliario, además es una persona afable y simpática con la que siempre es un placer hablar y hacer tratos.