







Es un buen profesional, conoce los precios de mercado, nos asesoró siempre sin dejar de defender los intereses de su empresa




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




Hemos vendido una plaza de garaje con Pablo y la gestión ha sido EXCELENTE. Desde el primer momento se ocupó de cada detalle y nos mantenía siempre informados. Lo ha hecho todo fácil y rápido, justo lo que necesitábamos! Gran profesional




















Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.



