







































Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Muy profesional, con una paciencia infinita y una gran predisposición para realizar su trabajo. Recomendable 100%
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Manuel es un gran profesional que me ha ayudado con la compra de mi vivienda. Me ha asesorado en todo momento y acompañado buscando la mejor solución. Sin él no hubiera podido. Me ha facilitado el proceso. Algo tan complicado y estresante a su lado es más sencillo y fácil de llevar. Con Manuel estás en las mejores manos! Gracias de corazón, Manuel!
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Excelente profesional. Jaime me acompañó durante todo el proceso de venta de mi vivienda, asesorándome con honestidad, cercanía y gran conocimiento del mercado. Destaco su implicación, la calidad de su servicio y su capacidad para gestionar todos los detalles hasta la firma en notaría. Muy recomendable.