



































Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.
Vender mi piso era una decisión importante, tanto en lo personal como en lo económico. Desde el primer momento, el trato con Alex fue impecable: cercano, transparente y profundamente profesional. No intentó convencerme de nada, sino que me escuchó, entendió mis necesidades y me explicó con claridad cada paso del proceso. Me acompañó con paciencia y criterio, resolviendo dudas, gestionando visitas de forma organizada y eficaz, y negociando con sensibilidad y firmeza cuando hizo falta. En menos tiempo del esperado, conseguimos una venta satisfactoria, sin sobresaltos ni letra pequeña. He sentido que mi vivienda estaba en buenas manos, y que yo también lo estaba. Por eso recomiendo a Alex sin reservas: no solo por su competencia, sino por la humanidad con la que ejerce su oficio. Gracias por hacer fácil algo que para mí era difícil.
Buena dedicación con alta profesionalidad. El resultado ha sido a satisfacción de ambas partes de la operación.
Quería agradecerle a Martí pons la atención que an tendido con nosotros..es un magnífico profesional.. magnífica persona.. puedes contar con el en cualquier momento del día,te resuelve cualquier duda,te ayuda a gestionar todo,te acompaña..que más puedo decir..no tendría palabras... estamos muy contentos con el... gracias 😊🫂
Buen trato y predisposición tanto de Quim como de su compañera Ana para que todo estuviera bien