

Javier Rodriguez
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Javier Rodriguez vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 377k EUR
Conóceme
Acompañar a las personas en una de las decisiones más importantes de su vida requiere técnica, pero sobre todo, confianza. Soy Javier Rodriguez y acumulo 30 años de experiencia como agente inmobiliario, gestor de propiedades, AICAT y perito judicial en Barcelona, con una marcada especialización en la zona de Sant Andreu. Esta vinculación y recorrido me permiten ofrecerte un conocimiento exhaustivo del barrio, del sector y una visión integral del mercado. Como director de Si Real Estate Sant Andreu, mi compromiso es estar a tu lado de principio a fin. Me defino como un aliado estratégico que orienta, disipa dudas y aporta la tranquilidad que necesitas en cada fase de la compraventa o alquiler. Tu vivienda es mi prioridad. Si buscas vender tu propiedad al mejor precio con la tranquilidad de estar acompañado por un equipo experto que conoce y siente este barrio como nadie, ven a vernos a Passeig de Torras i Bages, 17. Estaremos encantados de ayudarte a dar el siguiente paso.
Servicios
Propiedades vendidas por Javier Rodriguez (10)
Reseñas
Gran profesional, muestra como le apasiona su trabajo. Puse mi piso a la venta en la oficina de gran de sant andreu y tanto Javier como todo su equipo son unos muy grandes profesionales. En menos de dos meses tenia mi piso vendido. Todo perfecto desde el primer día, empezando por la primera visita de los profesionales a mi piso, como la venta final del inmueble, que en este caso nos acompañó Xavier, un grandísimo profesional responsable y velando por nosotros y acompañándonos en todo momento con la notaria. Recomiendo con total seguridad la agencia inmobiliaria Si real estate.
Pusimos a la venta nuestro piso, porque nos cambiábamos a otro que nos vendieron ellos mismo y fue todo muy bien. Teníamos que hacerlo para cuadrar uno con otro y al final salió todo dentro del objetivo. Recomendables!
Mi experiencia con Javier y todo el equipo de Si Estate ha sido realmente excepcional. Desde el primer contacto, demostraron un nivel de profesionalismo y transparencia que te da mucha tranquilidad en un proceso tan importante. Javier es un gran conocedor del mercado y sabe jugar sus cartas con total profesionalidad y rigor, se nota que conoce perfectamente el mercado y se encarga de todos los detalles técnicos y legales junto con el resto del equipo facilitando mucho las cosas y con una pulcritud extrema. Sin duda, una inmobiliaria de absoluta confianza con un equipo humano de 10. Muchas gracias a todo el equipo de Si Estate por vuestro trabajo, .
Todo su labor muy profesional .
Excelente profesional y trato inmejorable Quiero destacar la gran profesionalidad y el trato recibido durante todo el proceso de compra de mi piso. Desde el primer momento, el agente estuvo atento, disponible y dispuesto a resolver cualquier duda, haciendo que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo. Ha demostrado ser una persona cercana, transparente y muy comprometida con su trabajo. Cumplió con lo acordado y estuvo pendiente de todos los detalles hasta el final. Sin duda, una experiencia muy positiva. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Muchas gracias por todo!





