



































Nohe nos ha ayudado y acompañado en todo el proceso. Da gusto tener a profesionales así en un momento tan importante :)
Quedé muy contenta con la venta del inmueble de la que se ocupó Alex Auger, siempre atento a cualquiera consulta, facilidad en todos los trámites y rapidez en la venta. Ha sido un placer trabajar con él, lo recomiendo al cien por cien.
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
Trabajar con Carlos ha sido muy fácil,solucionando todas nuestras dudas,pendiente de ayudarnos con todos los trámites,y sobre todo,encontrando a los compradores perfectos para nuestro piso. Un placer contar con él y muy muy recomendable a todos los niveles!
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!