





































Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.
Buena dedicación con alta profesionalidad. El resultado ha sido a satisfacción de ambas partes de la operación.
Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.
Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.