







































Muy positivo. Sin quejas y muy amable y atenta. Volvería a comprar con ella.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Nos encontró un comprador y nos acompañó en todo el proceso hasta la firma de la venta en la Notaria. Consiguió un precio de venta acorde con las espectativas. Nos pudimos despreocupar de todo ya que el se encargó de todo el proceso y documentación. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos muchísimo.
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente