







Uno no se compra un piso cada día por lo que, al tomar una decisión tan importante en mi vida, necesitaba todo tipo de asesoramiento y, en IMMOÀTIC, personalmente con Javier, encontré un gran profesional, amante de su trabajo y con gran experiencia que, desde el primer momento, me transmitió total confianza y seguridad, siendo capaz de ponerse en mi lugar resolviendo todas mis dudas e inquietudes, facilitándome cualquier tipo de información y con total disponibilidad adaptándose a mis horarios y, siempre con un trato excepcional. Por encima de todo, es una bellísima PERSONA a la que, hace 8 años, el destino cruzó en mi camino y a la que, agradezco inmensamente haya formado parte de este paso tan importante en mi vida como es la compra de un piso. Sin ninguna duda, recomiendo Immoàtic con total confianza. JAVIER MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!












Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.








Mejor gestor de inmobiliaria de Barcelona! Muy simpático y con mucha paciencia. Profesional, 100% confianza 👍




Mi experiencia con Hana ha sido muy buena, nos pusimos en contacto con ella para informarnos sobre un piso y su atención y dedicación fue maravillosa.




Estamos muy agradecidos con el trabajo de Ignasi Blanch, que nos acompañó en todo el proceso de compra de nuestro terreno en Sant Esteve Sesrovires. Desde el primer momento nos transmitió confianza, profesionalidad y mucha paciencia para resolver todas nuestras dudas. Su implicación fue total, ayudándonos a gestionar trámites complejos como certificados, notas simples y la coordinación con el notario. Gracias a su dedicación y cercanía, todo el proceso resultó mucho más fácil y tranquilo. Recomendamos totalmente trabajar con Ignasi, porque se nota que se preocupa de verdad por sus clientes y busca siempre la mejor solución.




Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos