







































Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Buscarons por el excelente trabajo realizado en la venta de mi piso en Vilassar. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación total al proceso. Destacaría sobre todo la seguridad que transmite durante toda la operación, algo fundamental en una decisión tan importante como vender una vivienda. Gracias a su asesoramiento, todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Su eficiencia, atención al detalle y capacidad para gestionar cada paso hicieron que la venta se realizara con rapidez y en las mejores condiciones. Sin duda, ofrece uno de los mejores servicios del mercado. Gracias por todo Alex, eres un gran profesional!!!
Buena ,sería.,informando en todo momento del estado venta.
He vendido ya mi segunda casa con la ayuda de Mònica Cuscó, esta vez en Múnia. Estoy muy orgullosa de los resultados y solo puedo desearle lo mejor. ¡La recomiendo al 100% a cualquier persona que quiera vender su casa con seguridad y excelentes resultados!
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.