







































Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.
Trabajar con Carlos ha sido muy fácil,solucionando todas nuestras dudas,pendiente de ayudarnos con todos los trámites,y sobre todo,encontrando a los compradores perfectos para nuestro piso. Un placer contar con él y muy muy recomendable a todos los niveles!
A pesar de ser una venta complicada, todo salió perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me ayudó a vender un piso y un local, estuvo pendiente de cada detalle y no tuve que preocuparme por nada en todo el proceso. Siempre fue muy amable, cercana y resolutiva. Sin duda, recomiendo a cualquiera que busque los servicios del equipo Vipkel Barcelona.
José Luis ha sido muy competente, entregado, resolutivo y ha vendido el piso con celeridad y al precio estipulado. Muy contenta por sus servicios.
Ha sido una suerte poder contar con Marga en todo momento durante este proceso. Las compraventas suelen ser procesos engorrosos, y su ayuda nos ha facilitado todo. Una gran profesional transparente y cercana. Muchas gracias por todo Marga.
Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Gran profesional, muestra como le apasiona su trabajo. Puse mi piso a la venta en la oficina de gran de sant andreu y tanto Javier como todo su equipo son unos muy grandes profesionales. En menos de dos meses tenia mi piso vendido. Todo perfecto desde el primer día, empezando por la primera visita de los profesionales a mi piso, como la venta final del inmueble, que en este caso nos acompañó Xavier, un grandísimo profesional responsable y velando por nosotros y acompañándonos en todo momento con la notaria. Recomiendo con total seguridad la agencia inmobiliaria Si real estate.