







































Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Hanane ha sido fundamental en la venta de nuestro piso en Barcelona, mostrándose siempre muy profesional y cercana, teniendo muy en cuenta nuestras necesidades y dando una rápida respuesta en todo lo que hemos necesitado. Muy satisfechos y agradecidos.
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
Si estás buscando un agente inmobiliario, recomendamos a Aitor Suárez al 200 %. Somos una familia que vendimos nuestro inmueble el pasado mes de junio de 2026 y, desde el primer momento, decidimos depositar toda la gestión en sus manos. Aitor se encargó absolutamente de todo, demostrando en todo momento una profesionalidad impecable. Toda la gestión se llevó a cabo de una manera clara, concisa y práctica, cumpliendo con todos los términos y compromisos establecidos desde la primera entrevista. Desde el principio sentimos que estábamos en muy buenas manos. Destacamos también que forman un gran equipo, muy competente y profesional. Durante todo el proceso estuvimos perfectamente acompañados y asesorados en todos los ámbitos: jurídico, comercial y administrativo, entre otros. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva y queremos agradecerles la cercanía, la transparencia y la profesionalidad con la que han llevado todo el proceso. Recomendamos a Aitor Suárez sin ninguna duda.
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.
Quiero agradecer especialmente a Juan por su profesionalidad y dedicación. Durante todo el proceso estuvo siempre disponible, respondió con rapidez y nos ayudó a resolver cada problema con paciencia y eficacia. Como comprador extranjero con un nivel limitado de español, su apoyo nos dio mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo.