





































Despues de una mala experiencia con una agencia poco seria, aterrizamos en finques Ferro. Los hemos utilizado tanto para comprar como para vender y la expriencia ha sido muy buena. Plena transparencia desde el principio un mucho interes en satisfacer nuestras necesidades. Johny y su equipo son geniales.
Se nota que realmente se preocupan por encontrar la mejor opción según tus necesidades, sin presiones ni sorpresas. La gestión fue ágil y clara, lo que dio mucha tranquilidad en una decisión tan importante. Sin duda, una inmobiliaria de confianza que recomiendo al 100%. Volvería a contar con ellos sin pensarlo.Gracias Pere
Gracias a Sandra y Pere por su acompañamiento en la venta de nuestra de nuestra casa. Era un momento difícil para nosotros y nos ayudaron mucho. Muchas gracias
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.