Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.
Vendí mi casa con equipo inmohappy y con Iñaki, la verdad que fue un gusto, ya que me dieron todos los detalles antes de empezar, me dieron seguridad y fue todo muy sencillo. Muy recomendable.
La experiencia ha sido de 10. Vendimos el piso antes de lo que esperábamos y por un precio mejor de lo previsto. Aleksandra y su compañero han sido muy cercanos y profesionales, y siempre estaban dispuestos a ayudar. Repetiríamos con ellos sin duda. ¡Muchas gracias!
Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.