

Muy buena experiencia con Alberto. Resolutivo y eficaz y atento a los detalles.


Excelente experiencia de principio a fin. Trato profesional y cercano que te proporciona la tranquilidad y Confianza que se necesita para este tipo de operaciones. Orientado al detalle, Miguel Angel esta siempre listo para cualquier pregunta o asistir Con lo que sea necesario. Los recomiendo al 100%.






Un gran profesional desde el primer contacto hasta la firma. Predisposición total, aclaración de dudas y muy amable. No he tenido ningún problema y pequeñas cosas que han surgido, las ha solucionado de inmediato. Buena persona. Recomendable cien por cien. Un saludo José Mari.


He quedado encantada con el trato de Marisa Quijano, me ha ayudado personalmente en todo el proceso, se ha involucrado hasta el final, es una persona resuelta y eficiente, con cantidad de recursos e ideas innovadoras para acondicionar el espacio y sacarle partido, se nota que conoce a la perfección su profesión, por eso inspira muchísima confianza. Sin duda volveré en un futuro a contar con su apoyo incondicional, muchísimas gracias Marisa Quijano, la recomiendo 200%


Perdona muy recomendable, atento siempre a todo y muy fiable.


Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.


Un profesional excepcional, atento y amable. Nos ayudó en todo dando un servicio excepcional.


Excelente atención y profesionalismo. Desde el primer momento me atendieron de maravilla, con mucha cercanía y claridad. La gestión fue impecable, se encargaron de todo de forma rápida y ordenada, transmitiendo mucha confianza durante todo el proceso. Da gusto tratar con profesionales así. Totalmente recomendable.