Uvicamp Inmobiliaria y Transacciones Agrícolas - Agencia inmobiliaria en Laguardia
Uvicamp Inmobiliaria y Transacciones Agrícolas - Agencia inmobiliaria en Laguardia

Uvicamp Inmobiliaria y Transacciones Agrícolas

PASEO SANCHO ABARCA S/N, 01300 Laguardia
uvicamp.es
Mensaje

Equipo

Javier Nájera Ramírez - Agente inmobiliario en Laguardia
Javier Nájera Ramírez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

UVICAMP le ofrece un servicio integral en la intermediación inmobiliaria. Desde nuestra oficina de Rioja Alavesa en Laguardia gestionamos de una manera profesional la compra-venta y arrendamiento de todo tipo de propiedades inmobiliarias: apartamentos, pisos, adosados, casas, chalets, locales, pabellones, terrenos urbanos, etc. Nuestro objetivo es que usted elija su vivienda y nosotros nos encargaremos del resto. En el marco de nuestra labor como gestores de transacciones agrícolas, disponemos de un banco de distintos tipos de vino a granel: jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas con la D.O.Ca. Rioja, de distintas añadas, tanto tintos, como blancos y rosados. Ofrecemos un servicio discreto e individualizado en función de sus necesidades y para ello se podrán catar los vinos interesados sin ningún compromiso. No dude en solicitar información adicional al respecto. Desde nuestras oficinas de Laguardia en pleno corazón de Rioja Alavesa intermediamos en la compra-venta de viñedos,bodegas,vino y uva de la D.O.C. RIOJA Visítenos o póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de atenderle.

Reseñas

(12 res.)
Rafael Lanz Zarandona
Google
Rafael Lanz Zarandona
1 de 5 estrellas
Mi amigo decidió ofrecerles el piso en exclusiva para su venta, ya que la comisión a pagar era algo menor, pensando también, que le darían prioridad y su venta seria más fácil y rápida (craso error). Tras casi un año de no tener ninguna noticia ni feedback por su parte y habiéndoles indicado que la venta era urgente, recibió una oferta muy a la baja que aceptó. Fue entonces cuando decidieron estudiar la documentación del piso para darse cuenta de que constaba una hipoteca pendiente de levantamiento en la parte del garaje. Mala praxis por no haber estudiado la documentación habiendo tenido casi un año para hacerlo, 1vamos¡ como el que estudia la vispera del examen queriendo aprobar. Lo siguiente fue aún peor, ya que nos informan que no le daban la señal de venta piso y que ellos se la quedan en depósito???? Ante lo cual nos opusimos ya que había que hacer el levantamiento de hipoteca y no habia dinero para su realización,. Al final accedieron teniendo que soportar un duro enfrentamiento con amenazas y lenguaje barriobajero.. Cual fue nuestra sorpresa que de la señal de venta ellos fueron los primeros en cobrarse su comisión ANTES DE REALIZARSE LA VENTA Y firmar las escrituras. (Dudo de la legalidad de esto pero mi amigo no tenia el coraje de reclamar nada ya que solamente queria vender el piso y marcharse. En fin,les damos una estrella porque no se puede dar menos, realmente impresentable su actitud y su falta de profesionalidad. Al dia de hoy mucho tiempo después de la venta siguen llamando para pedirle papel justificante del levantamiento de la hipoteca .....inaudito. Por favor no les contratéis para vender nada ni les ofrezcais nada en exclusiva.
Alberto García Carbonell
Google
Alberto García Carbonell
5 de 5 estrellas
Todofluye
Google
Todofluye
5 de 5 estrellas
Joseba Garcia de Salazar
Google
Joseba Garcia de Salazar
5 de 5 estrellas
Buena atención!
Mikel Moreno Concejero
Google
Mikel Moreno Concejero
1 de 5 estrellas
Supongo que no he tenido suerte,pero me ha causado una pésima impresión,la persona de contacto excesivamente prepotente, profesionalmente no lo puedo valorar, el trato personal muy mejorable.
Contactar con Uvicamp Inmobiliaria y Transacciones Agrícolas
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.