



Es la primera vez que comprábamos una vivienda y, como es normal, teníamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Ana Belén me ha acompañado durante todo el proceso con muchísima paciencia, claridad y cercanía, explicándome cada paso y ayudándome a tomar decisiones con absoluta tranquilidad. En un momento tan importante, se agradece mucho contar con alguien que transmite confianza, se anticipa a los problemas y está realmente pendiente de las personas, no solo de la operación. Gracias a ella, la experiencia ha sido mucho más sencilla y segura de lo que imaginaba. La recomiendo a Ana Belén y a sus compañeras de La Muralla a cualquiera que esté comprando o vendiendo su vivienda, especialmente si es su primera vez. Muchas gracias.


Quiero agradecer el trabajo realizado durante la venta de nuestro piso. Desde el primer momento, Andrea demostró una implicación real, combinando profesionalidad, conocimiento, cercanía y una capacidad para entender nuestra situación, y acompañarnos en todo el proceso.




Muy contento con el trabajo de Jose. El asesoramiento para encontrar piso fue excelente y siempre dispuesto a ayudar. Hizo todo lo que pudo para que consiguiera mi piso. Gracias!






Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.




Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.