Finques Ferro - Agencia inmobiliaria en L'Ametlla del Vallès
Finques Ferro - Agencia inmobiliaria en L'Ametlla del Vallès

Finques Ferro

Carrer Pompeu Fabra 1, 08480 L'Ametlla del Vallès
finquesferro.com
10 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Finques Ferro vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 310k EUR
15
Propiedades vendidas
Casa
12
Piso
3
310k EUR
Precio de venta mediano
Casa
315k EUR
Piso
168k EUR

Equipo

Johny Fernández - Agente inmobiliario en L'Ametlla del Vallès
Johny Fernández
(6 reseñas)
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Si crees que todas las inmobiliarias son iguales, probablemente aún no nos conocemos Tanto si quieres vender tu casa, para empezar una nueva etapa como si quieres comprar tu siguiente hogar, todo nuestro equipo se asegurará de que consigas tus objetivos.

Propiedades vendidas por Finques Ferro (15)

Reseñas

(553 reseñas)
vanesa martinez
Google
vanesa martinez
5 de 5 estrellas
El trato muy bueno y el trabajo también.
J
Realadvisor
Jose . G. opinión Johny Fernández
5 de 5 estrellas
Excelente atención de Johny y su equipo, durante todo el proceso de la compra de mi casa. Han actuado de manera eficaz y eficiente siempre dispuestos para asesorarnos. Los recomiendo 100x100.
A
Realadvisor
Alberto R. opinión Johny Fernández
5 de 5 estrellas
Es un equipo de profesionales inmejorable!!! He realizado la venta de mi propiedad con Johny y no puedo estar más satisfecho, la atención ha sido muy cercana y continua, se nota que le gusta su trabajo y se esfuerza por ello. Los recomiendo 100%
J
Realadvisor
Jonatan V. opinión Johny Fernández
5 de 5 estrellas
Información muy clara y buen asesoramiento en todo el transcurso de la compra, sin duda volvería a contar con ellos.
S
Realadvisor
Soraya opinión Johny Fernández
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia en nuestra compra. Johny nos aconsejó, nos guió y nos ayudó de pricipio a fin a buscar lo que necesitábamos.El trato a sido muy cercano y profesional, te damos las gracias por todo y sin duda alguna si tuviéramos que volver a hacerlo,lo haríamos con él.¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Contactar con Finques Ferro

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.