



























Miguel es con diferencia uno de los mejores del sector, para nosotros el mejor, muchas gracias por tu profesionalidad Miguel.
















La venta de nuestro piso con Luis ha sido magnífica. Desde el primer momento nos explicó todo con detalle y ha sido súper atento con todo, incluido los detalles de la compraventa, y siempre disponible para resolver cualquier duda. 100% profesional. Y no solo él si no todo el equipo de Área Uno Inmobiliaria. Si necesitase volver a gestionar una compraventa, sin duda lo haría con ellos.
Desde el comienzo hasta el final de la compra, una acompañamiento permanente. Excelente profesional.
Muy amable y profesional.
4llaves y cada uno de los trabajadores fueron fantásticos ! Organización y profesionalismo en cada visita y en cada paso ! Senti tranquilidad en todo proceso de la compra de la casa ! Mil veces recomendados
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Atencion buenisima y muy buena profesional en todo momento m he sentido informado y sin ningun problema
Gracias Javier, vendio nuestra casa, despues de tenerlo con otra agencia meses sin apenas visitas, nos asesoro y presento su plan de trabajo y los resultados fueron rapidos y consigio nuestras pretensiones, nos acompaño hasta la notaria con informacion continua y todo genial
Rodrigo se encargo de principio a fin de toda la operación y fue muy cuidadoso con todo. Estuvo en todo momento pendiente de los pasos que había que dar y lo que necesitabamos, y se encargo de que todo fuese como la seda. Fue un placer trabajar con Rodrigo.
La experiencia con Ezer fue sobresaliente, se ocupó en todo momento de sacar la operación adelante para que pudiera disfrutar de mi vivienda en la actualidad. Ha cumplido el sueño de mi vida, que era poder acceder a una vivienda, con la dificultad de los tiempos que corren. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo que está en búsqueda de un hogar.