



Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.


Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.






Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.


Alvaro ha sido super atento durante todo el processo de compra. Muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. El trato ha sido inmejorable, siempre manteniendote informado, preocupandose por cualquier situacion e intentando que la opercion llegue a buen puerto. Completamente diferente al trato que he recibido en cualquier agencia inmobiliaria. Un placer hacer necocios con gente como el.


Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.