



















Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Marta es profesional, sería y ágil en su sector. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y la recomiendo 100%. Destaco el acompañamiento durante el proceso y su conocimiento.
Todo perfecto, que más decir, el trato, la atención, las resoluciones,... Todo perfecto. Recomiendo hablar con el antes de decantarse por cualquier otra inmobiliaria.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.