



















nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
He tenido una excelente experiencia trabajando con Gastón como agente inmobiliario. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, transmitiendo mucha confianza durante todo el proceso. Gastón destaca por su atención al detalle, su capacidad para escuchar las necesidades del cliente y su forma clara y honesta de explicar cada paso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, aportar soluciones y acompañar con un trato muy humano y profesional. Su implicación, seriedad y compromiso marcan la diferencia. No se limita simplemente a enseñar propiedades o gestionar una operación, sino que realmente se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y por encontrar la mejor opción para cada cliente. Sin duda, recomiendo a Gastón a cualquier persona que esté buscando un agente inmobiliario de confianza, eficiente y con verdadera vocación de servicio. Una experiencia muy positiva de principio a fin.
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Increíble, una persona eficiente al 110%, con un conocimiento aparte de venir del sector de construcción e edificación, esta muy puesto en la gestión, papeleo y conocimientos legales y juridicos, para poder tratar con soltura de cualquier asunto con un abogado, notario, o de cualquier asunto relacionado de principio a fin en el proceso de compraventa. Ya podéis mantenerle y cuidarle y no dejar que se os marchara, pero para ello ya sabéis que hay aflojar el bolsillo y pagar más que a otro mortal. Un saludo
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Nos recomendaron a Ana porque lleva muchos años en el sector y conoce muy bien la zona norte de Madrid. Nos facilito todo el proceso y fue muy clara con toda la operación. Confianza y profesionalidad!!
Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo