



















Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
Milton es un excelente profesional que te asesora en cada paso que se debe llevar a cabo. Es muy amable y paciente. Se nota que tiene larga experiencia en el sector. Completamente recomendable.
Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Vendimos nuestra vivienda con bancasa, nuestro asesor fue Ivan, inmejorable, nos resolvio todas dudas, nos acompaño todo el proceso. Recomendables 100%
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional