Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Inmejorable el trato personal y magnífico como asesor inmobiliario. Un 10 para Gaston Robes.
Hemos realizado varias ventas y compras con María Blanco y el trabajo ha sido excelente. Profesional impoluta:sería, clara comunicación, facilitadora, resolutiva… Volveremos a trabajar con ella
En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.