



















Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Profesional y rapidez en la venta
nmobiliaria recomendable 100 por su profesionalidad , honestidad, transparencia , eficacia , y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo: ha sido un placer estar acompañada por Helena en el proceso de compra de mi casa, muchas gracias!
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
César es muy profesional y su trato es muy cercano, amable y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con él. Gracias por acompañarnos en el proceso.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Un gran profesional y mejor persona.
Nuestra experiencia con Manuel ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer momento destacó por su profesionalidad, diligencia, honestidad y puntualidad, además de por un trato cercano, atento y siempre orientado a entender nuestras necesidades. Durante todo el proceso ha demostrado una gran capacidad de gestión y coordinación, tanto con nosotros como con la otra parte y con los distintos profesionales y entidades implicados —notaría, gestoría, entidades financieras y otras inmobiliarias—. Destacaría especialmente su paciencia, su temple y su constancia para facilitar la comunicación y mantener el proceso avanzando, incluso en momentos en los que tuvo que asumir una carga de gestión especialmente importante. Si hay algo que destacaría especialmente es la tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento. Nos hemos sentido acompañados y muy bien llevados de la mano por alguien con muchísima experiencia y conocimiento, capaz de identificar rápidamente lo importante, ir al grano y ayudarnos a tomar decisiones con criterio, sin complicar innecesariamente las cosas. Ha sido además muy proactivo a la hora de buscar alternativas, resolver dudas y avanzar en las distintas opciones que fuimos valorando, así como en toda la gestión documental hasta culminar la operación. Su implicación ha sido clave para facilitar un proceso complejo y conseguir un resultado satisfactorio para todas las partes. Destacaría también su generosidad a la hora de compartir su amplio conocimiento del mercado inmobiliario y de las muchas dimensiones que intervienen en este tipo de operaciones. No se ha limitado a realizar una excelente gestión comercial: nos ha aportado criterio, contexto y una visión muy completa durante todo el proceso. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional tan comprometido, fiable y resolutivo. Sin duda, volveríamos a contar con él y lo recomendaríamos plenamente.