







Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.




Trabajar con Álvaro ha sido decisivo para vender mi vivienda de forma rápida y segura. Su dominio del mercado local, su capacidad para valorar el inmueble con precisión y su estrategia de venta fueron impecables. Destaca especialmente su atención al detalle: desde la preparación de la vivienda para las visitas hasta la gestión de cada documento y plazo. Su profesionalidad y experiencia se notan en cada interacción. Un servicio excelente que supera las expectativas.


















La experiencia con Mónica y David Arrojo ha sido excelente. No solo gestionaron todo con una profesionalidad impecable, sino que además lograron superar nuestras expectativas de precio. El proceso fue claro, rápido y muy bien llevado. Totalmente recomendables.




Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.




Mi experiencia con David fue muy positiva,un acierto poder vender la casa con el,100% recomendable,un 10 como persona,vende tu propiedad como si fuese suya..mil gracias