Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
Cuando vendes la casa de tus padres tras su fallecimiento no es un momento fácil, sin embargo con Ana y su equipo fue todo muy familiar, cariñoso y empático. Gracias a todos por vuestra dedicación y paciencia.
Vendimos la casa de mis padres con Ana. Ana demostró ser una profesional de su sector en todo momento. Desde el principio el trato fue exquisito y cuidando el detalle, desde la información de su forma de trabajar, la realización del reportaje fotográfico y la búsqueda y trato con los compradores. Era una venta complicada por ser una vivienda antigua que requería la resolución de ciertos asuntos. Ana manejó los tiempos y el flujo de información a los compradores con excelencia y todo salió a la perfección. Un trato muy cariñoso. Profesional muy recomendable.
Muchas gracias Ana y Marina por vuestra implicación, eficiencia , paciencia y profesionalidad. Por vuestra capacidad de resolución ante los problemas que tuvimos al ser una propiedad antigua y vuestros m consejos, tan valiosos, para poder vender la casa y el cariño con el que lo habéis hecho. Un millón de gracias.
Me ayudó con la compra de la vivienda dos años antes, en plena pandemia consiguió que obtuviera un alquiler con opción a compra cuando más lo necesitaba. Dos años después le volví a llamar para vender esa misma casa y me hizo un estudio de mercado que me permitió fijar un precio que nunca hubiera imaginado. Consiguió venderlo rápido y me ayudó con toda la negociación y notaría. Finalmente, compré otra casa y me consiguió una hipoteca con un precio más barato que mi banco y una reforma 15.000 euros más barata que lo que había conseguido encontrar por mi cuenta. Siempre le llamaré a él. Gracias Daniel.