



















Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Mi experiencia con Maxi, fue muy buena desde el principio. Me asesoro en todo momento y bien de cualquier duda o problema que tuviera. Fue claro y sincero Lo recomendaria siempre
Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.