



















Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
una inmobliaria muy seria..saben lo que hacen!! hacen un trabajo exelente ..desde el prencipio hasta el final del tramite!!! me han vendido el piso en dos semanas!!! le.doy 5 estrellas porque no caben mas!!!! gracias por todo! seguir asi..
Muy profesionales y atentos
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉