Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.
Anna Farré Dot fue extremadamente servicial, amable y muy profesional durante todo el proceso. Su comunicación siempre fue clara y rápida, y gracias a ella todo resultó mucho más fácil. Es una persona en la que se puede confiar, con un gran conocimiento del mercado local y una actitud muy cercana y agradable. Aprecio mucho su dedicación y apoyo. ¡La recomiendo totalmente a cualquiera que busque una agente excelente!
Tot perfecte, durant el procés de compra van sorgir diversos factors inesperats aliens a la inmobiliaria, i l'Ignasi i la inmobiliaria van fer totes les gestions necesaries a les seves mans per resoldre-ho, a més ens van donar un gran suport per convencer a la notaria per canviar alguns redactats de l'escriptura de cara a donar major seguretat en la compra.
Una persona simpática, de trato amable, atento con sus clientes, un profesional en su profesión. Si vuelvo a necesitar un asesor inmobiliario no dudaría en contar con él.
Profesional con trato personal de máxima recomendación. Disponibilidad y facilidades para el trámite de una venta que no todos los profesionales del ramo reúnen.
Nos ayudó mucho en la gestión y venta de nuestro inmueble familiar solucionando todas las dudas legales y fiscales. Conocen la zona y nos dieron un precio muy acorde al mercado. Los recomiendo! Gracias Ignasi y Carlos.