

















Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Magnifica experiencia, me atreveria a decir que inmejorable. Disposicion en todo momento con amabilidad, simpatia y sobre todo , eficacia. Se preocupa en todo momento de que el cliente este bien, interesandose y resolviendo situaciones que quedan incluso por fuera de sus estrictas obligaciones. Conoce perfectamente la zona, lo que multiplica su eficacia en el trabajo ya de por si inmejorable. No solo la recomendaria, sino que ya la estoy recomendando en presente, no solo en condicional. Me ha propuesto ideas que yo no habia ni siquiera previsto y que me han beneficiado. Mucha implicacion, ganas de solucionar, eficacia, encantadora, lo que facilita mucho el trato y el entendimiento.
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Destaco de Cristian la profesionalidad, la cercanía y la rapidez en la gestión. Nos hemos sentido acompañados y bien asesorados en todo momento. Totalmente recomendable!
Es educado, paciente y tranquilo.
Servicio excelente, muy profesional y cercana.