



Una auténtica suerte poder coincidir con Víctor Manuel Pérez para la venta del piso (zona pacífico) ... 10/10 Ante todo, destacar su profesionalidad, honestidad y eficacia a la hora de resolver todas esas dudas que han ido surgiendo en el proceso. Con profesionales de esta talla, todo es mucho más fácil. Si en un futuro tuviera que realizar alguna otra compra/venta, no tendría dudas de a quién acudir Saludos, :)




Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.




Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.


Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!
















Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.







