







































Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
Mi piso en Cobeña encontró nuevo dueño antes de que me diera tiempo a arrepentirme de venderlo. Gracias, Iris, por hacerlo todo tan fácil y por tu implicación. ¡Eres una máquina!
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
Profesionalidad, diligencia y amabilidad. Muchas gracias a Néstor por acompañarme en el proceso de la compra de mi piso y posterior venta de la plaza de garaje, resolviendo mis dudas y facilitando los diversos trámites y gestiones.
Excelente trato, muy profesionales, con total confianza. La experiencia ha sido fantástica. Gracias a ellos la venta fue súper rápida. Siempre están disponibles, con un entusiasmo y dedicación excepcional. Solo tenemos buenas palabras. Un 10.
Su atención e implicación ha sido extraordinaria. Cualquier duda nos ha ayudado . La verdad que nosotros lo recomendamos. Hemos hecho con el 2 operaciones . Gracias por todo Salvador.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.