





































Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
He vendido mi casa con Houseland y, aunque la operación ha sido complicada, el resultado ha sido excelente. Quiero destacar la gran profesionalidad de Iris y todo su equipo. Me han acompañado en cada paso del proceso, demostrando compromiso, cercanía y eficacia en todo momento. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite vender su vivienda. Muchísimas gracias de corazón, Iris, Rubén y Manuel.
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
Nunca imaginé una venta tan rápida, con un trato tan cercano y un proceso tan cómodo. Una maravilla
Buena gestión, buen trato de principio a fin, con mucha profesionalidad y atención, recomendable 100%