







































Fue muy buena conmigo, responsable y muy agradable
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Ha sido un verdadero placer Te facilitan todo Incluso el vaciado de la vivienda Y son muy rápidos , delicados, y simpáticos He notado cercanía y rapidez gracias Los volvería a contratar sin dudarlo
Chema te lo hace todo muy sencillo, es muy atento y te mantiene informado de todo el proceso, prestando atención al detalle.
He vendido mi casa con Houseland y, aunque la operación ha sido complicada, el resultado ha sido excelente. Quiero destacar la gran profesionalidad de Iris y todo su equipo. Me han acompañado en cada paso del proceso, demostrando compromiso, cercanía y eficacia en todo momento. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite vender su vivienda. Muchísimas gracias de corazón, Iris, Rubén y Manuel.
En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.
Buena gestión, buen trato de principio a fin, con mucha profesionalidad y atención, recomendable 100%