



Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad








Quedé bastante contento con los servicios prestados por Victor, es bastante proactivo y comunicativo y nos dio todas las facilidades para concretar la compra de la que es nuestra casa actual. Totalmente recomendable.
















Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.








Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.



