







































Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable
Lo que más destacaría es su implicación y el trato cercano. Nos acompañó en todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y gestionando cada detalle. Nos sentimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba en buenas manos.
Solo comentar que he tenido tan buena experiencia con esta inmobiliaria que quiero dejar constancia. Mi experiencia con ellos ha sido la compra de inmueble y solo puedo decir que son eficaces, rapidos, fiables y practicos. No tienen doblez, todo se habla, se refleja y se explica. Son super profesionales con toda la documentacion a recopilar y presentar, ademas de tener con ellos una buena y continua comunicacion siempre que lo pedi o necesite. Solo gracias.
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .