







































Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Gran profesional y mejor persona, encantado con su trabajo más allá de lo necesario, me ayudó en todo el proceso, buscar alquiler a mis inquilinos, incluso puso de su bolsillo dinero para ayudarles con un trastero, al irse los inquilinos pusieron alarma en el piso a su coste, trato super cercano, ahora lo considero un amigo ! GRACIAS MARIO!!!!!!!!!!!
Desde la primera toma de contacto con Marian Neacsu, de ViviendaInmo3Cantos, me llamó la atención su trato amable, su disposición para ayudar, asesorar y aconsejar, así como su conocimiento de todos los detalles que conllevan estos procesos de compraventa. Esta primera impresión se ha visto refrendada a lo largo de toda la transacción, haciendo que lo que para nosotros podría haberse hecho cuesta arriba haya resultado fácil y natural, guiándonos en todo momento y siempre con el mejor talante. Por todo ello, me permito recomendar a Marian por su seriedad, formalidad, dedicación y experiencia, todo ello acompañado de una amabilidad poco frecuente.
Ana es una profesional excelente, cercana, sabe escuchar sobre mis deseos en cuanto a la venta de mi casa, me ayudó a venderla en tiempo récord. Desde el primer día demostró un gran conocimiento del mercado local y una disponibilidad total para resolver cualquier duda legal o de papeleo. El trato fue muy cercano y transparente. Sin duda, volvería a confiar en ella
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Trabajar con Marcos para la venta de mi casa ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer día demostró un gran conocimiento del mercado, profesionalismo y una dedicación impecable. Se encargó de todo el proceso con mucha transparencia y eficiencia, lo que me dio una tranquilidad increíble. No puedo estar más contenta con el resultado y con el servicio recibido. ¡Recomiendo a Marcos con total confianza a cualquiera que busque un agente inmobiliario de primera!"
Comunicativo, conocedor de su actividad y un gran profesional, lo recomiendo en su totalidad.
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!