Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias
Desde el principio Antonio y sus compañeros fueron muy atentos y me ayudaron mucho en mi proceso de compra. No sabía qué pasos había que dar ni los errores en los que podía caer, y ellos en todo momento me avisaban y me aconsejaban con total transparencia y honestidad, poniéndose en mi lugar e intentando hacer el proceso rápido, simple y seguro para mí. He tenido muchísima suerte de encontrarles, todo salió increíblemente bien y realmente ha sido una experiencia bastante sencilla gracias a ellos.
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!