Recibi un trato muy educado, simpático y convincente, si decidimos vender el piso sin duda me pondría en contacto con el
La experiencia de compra con Mónica y Susana - Metropoli Real Estate ha sido inmejorable. Nos acompañaron en todo momento, cuidando cada detalle y ayudándonos incluso en aspectos que iban más allá de lo habitual. Sinceramente, sin ellas nuestra inversión no habría llegado a buen puerto. No es la típica agencia inmobiliaria en Tres Cantos; su forma de trabajar marca la diferencia. Te asesoran, te guían y se implican de verdad, siempre con un trato cercano y humano. Les estaremos siempre agradecidos. Grandes profesionales y mejores personas.
Un gran profesional, rápido, claro y eficaz.
Compré mi piso con Antonela y María y todo fue perfecto. Cero complicaciones y mucha ayuda. ¡Muy recomendables!
Nos han ayudado a vender nuestro piso y todo el proceso ha sido impecable. Muchas gracias Antonela y María. Os recomendaremos seguro!
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Servicio 100% garantizado he comprado con Mariano y todo bien gracias por vuestro servicio.